Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

16 comentarios en “Acerca de

  1. Hola, me gusta tu estilo, escribes bastante bien y disfruto leyéndote. Te anímo a que continúes así.
    No sabía muy bien dónde poner el comentario, así que lo puse por aquí, espero que no te moleste.
    Un saludo, P.Inx.

  2. Saludos. Gracias por aprobar el post sobre cubismo y poesía. Me gusta mucho la atmósfera de tu blog, es muy etérea, muy 4AD (¿te gusta Cocteau Twins o His Name Is Alive?). Y comparto contigo la admiración por Alejandra Pizarnik. Cuídate.

  3. jhonnattanvilla

    Minoskav. Me gusta tu blog. Gracias por pasar por el mío y tomarte el tiempo de leer “soñé con ser poeta”. Espero podamos seguir compartiendo el Logos
    Ν’εισαι καλά

  4. Hola Minoskav, me gustan los versos pero, sinceramente, deberias de cambiar el tema grafico del blog, se hace dificil de leer y la navegacion por las entradas es bastante complicada, una lastima, porque los versos son mas que interesantes, enhorabuena

    Un saludo 🙂

  5. Te agradezco que te gustara mi entrada sobre ‘Altazor’. Me he asomado a tu blog y he descubierto un territorio en el que las musas cantan con tu voz. Con la voz profunda del agua en la gruta secreta de las palabras.
    En particular me fascinaron estos versos:

    “En medio de las nubes
    Asoman las palabras agazapadas,
    Quieren decir muy fuerte
    Todos los mundos de silencio
    las despedidas Y las ausencias de tiempo”.

    Saludos cibernéticos Minoskav

  6. Ninoskav, te he nominado con el “premio Dardos” “otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura, creado con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

    Aquí verás la nominación y las condiciones de la aceptación http://amalaidea.wordpress.com/2014/09/24/gracias-por-el-premio-dardos/

    Es una forma de decirte que me gusta tu blog y tus escritos y de agradecer tu labor y tus aportaciones en esta familia de la blogosfera.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s