Al dueño de mis sueños: ECD

Que fugaz es el amor cuando deja de ser sólo de dos,
Cuando se camuflan los sentimientos y los miedos.
Cuando dejas de ser química, sueño y deseo.

Dices que no sirvo para amar;
Te fuiste y llora mi alma en soledad.
Me dejas sin rutas del camino
Derrumbas la senda del destino.

Nunca pude predecir que me harías pronto tu pasado,
Aunque no estés conmigo, aquí te sigo respirando.
En estos días ausentes de sueños.

No hubo nadie a quien amara tanto,
Ahora entiendo claramente cuánto.
Pero te haces beso fugado,
versos sin leer, abandonados.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos,
Rechazas mis besos, me hiciste pedazos,
Encontraste otra vía y enterraste la mía
Y duele ver que entregas a otra el corazón,
Cuando hay amor y la despedida no es de dos.

MINOSKAV

