Bienvenida, soledad
La lluvia en la tierra deja marcas
que se beben en ella y después se van.
Así, en la vida se fugan los abismos del amor,
Borrando sombras de este corazón.

Olvide leer en el mapa
Los signos del lugar equivocado,
No debí emprender el viaje
Sin brújula y con todo mi equipaje.

Quiero borrar tus respuestas predecibles,
Tus libretos repetidos, en este drama de dos.
Debí hace mucho tiempo dejarte atrás.

Bienvenida soledad
ahora te quiero y te vuelvo a extrañar.

Pido a este amor desmedido perdón,
Porque nunca fue arte de dos.
Buscar un camino es caso perdido.

Mi nostalgia se ha cansado
Y te da la espalda.
volveré a tener mágicos sueños
y a bailar con las palabras.
No mostraste el amor del que tanto hablabas.
Quiero que seas un fantasma
Y alejarme para siempre de tu barca.

Dejaré que acaricien otra vez mi pelo.
Volveré a pintar un nuevo universo,
Seré fugitiva de versos en otros lados
Construyendo mundos sin tus manos.

Querías mi sinceridad:Yo no te puedo amar.
Bienvenida soledad,
ahora te quiero y te vuelvo a extrañar
MINOSKAV

mu

