Casa sendero

Senderos lejanos dibujan las rutas.
Camino a los presentes y ayeres,
dibujo sonrisas al arribo
y escondo tristezas al despido;
escucho en silencio todas las voces.

Llego al lugar de todos los amores:
Filiales, pasionales, perennes y pasajeros
que se marcan en las paredes
como medianos recuerdos.

Es allí donde están las presencias que anhelo,
el tono de mi madre, que me guía en el vuelo.
El eco de mi padre ,que dio ruta a mi sueños,
las memorias de antaño de mis abuelos
y los juegos de hermanos verdaderos.

Esta casa, es mi símbolo de fuego,
Calor, unión y emprendimiento pleno.
Casa de Fugas, entradas, y frontera,
espacio de niñez y juventudes pasajeras.
Lugar que habito con alegría
porque todo allí es emoción sentida.

Mi casa, tu casa, la de todos
Es un libro de saberes hermosos,
un camino al que se debe regresar
entre el trasegar de la rutina,
durante la prisa de los días
y en los ecos de las vidas compartidas.

Minoskav

531560_267717599996194_1706821788_n

