Se extrañan las complicidades,

las sonrisas matutinas,

 las sutiles caricias vespertinas.

 

Se añoran las tertulias  en el café,

las comparaciones con  autores del  ayer

y la escritura de ficción

como nuestros intentos de satisfacción.

 

Tan cerca estuvimos del amor

que nos deslumbro su resplandor

quedando tan sólo fragmentos de pasión.

 

Pero en días tan lúgubres como hoy

mi corazón sonríe al recordar

como recorrías   kilómetros de  espacio material

para  con tu alegría llegar.

 

Y aunque no nos hemos vuelto a encontrar

Es hermoso que en mi mente  vuelvas a explotar

Como un recuerdo valioso que no se deja opacar

Porque entre universos me encontré oscuridad

Fui descubriendo diferencias entre el presente y el ayer.

 

Será por eso que ahora mi mente no te quiere esconder

Tiñendo ala memoria  de recuerdo, luna y sed.

 

Tu luna se apaga y se prende

Pero  esta sensibilidad que tengo

Contigo muere.

 

MINOSKAV

JADC
JADC

 

A quien dibujo paisajes de emociones: Otra vez

 

