amigo2A veces interrogo al tiempo

en todas sus horas,

En todos sus tiempos

Futuros, ayeres y amados presentes

Para encontrar respuesta , al no tenerte.

 

Las letras llegan siempre  con tu imagen

A la que en días fríos me aferro

Y  así en las noches tenues te tengo.

 

Siento  que ahora te me vas escapando,

que en lugar de estar cercanos

Cada segundo nos viene alejando.

http://www.youtube.com/watch?v=nVUzMY2z284

Me aferro con fuerza

a este amor que te declaro

Me prendo a tus labios

con deseos marcados.

Quiero alejar los vagos recuerdos

Las insistentes preguntas

de tus amores ajenos,

Nuestros pasados conjugados

Deben irse alejando.

 

Pero a veces se prenden

como voces fuertes

En tus miradas

y actitudes frecuentes

En  los proyectos de vida

Que  sin rumbo que  enalteces

Y mi esencia que allí no cabe, se  pierde.

 

Mis letras y voces  ya frecuentes

Quizá te llaman a ver

si nuestra relación es de siempre

O si se esta volviendo un amor ausente.

 

MINOSKAV

 

