ENTRE  OPORTUNIDADES

 “Si te gano pierdo libertad… entonces prefiero seguir sin voltear… resultaste ser tan igual…”

 Cuando digo que me desconciertas,

no es sólo por  fundar ficciones

sino por la forma   tan clara

con la que aniquilas ilusiones.

 Cuando  te hablo… quiero otro tipo de respuestas,

dejo muchas palabras dispersas

para sentirte y descubrirte,

para desear  saber que   también  me piensas,

pero tu  dejas que el tiempo se vaya

Y entre tus presencias – ausencias

entiendo que eres una posibilidad abierta.

 Definitivamente hoy comprendo que entre tú y yo

Hay miles de marcadas diferencias.

Si en mí  se asoma el silencio

es porque con él digo que Eres mi universo,

Pero  yo  en tu mundo, sólo un pedazo de verso.

Me quedará  el asomo  de tus fugaces besos

Y la idea de algo que deseaba fuera intenso.

Vuelven  a anclarse mis letras  a la  distancia,

Y tú… sigue   a  Cupido… síguelo  muy lejos.

MINOSKAV

