a  TI:

Me gustas, lo sabes,
no una, ni dos, ni tres veces,
me gustas millones de veces,
en mis tardes, mis noches y mis mañanas,
sos parte de la esencia de mi vida,
aunque suene paradójico.
aunque prime el imposible,
y las quimeras se hundan
entre tus limitaciones,
a través de este cristal..
También se puede soñar…


Declaro mi música de amor
a la carne de tus labios,
es gracias a ese gusto que por ti profeso,
que aún en tu ausencia,
sigue teniendo sabor el instinto.

Las palabras sobran,
se impregnan en mi garganta
y de alguna forma me alimentan,
y me traen trazos de ti…
Mis dedos te hablan, sin metáforas,
sin comparaciones,
reemplazan esta voz dormida,
este instinto mudo que hasta la eternidad me acompaña.

Me gustas, mis pulsaciones lo delatan,
Quisiera gritártelo pero mi voz calla

Minoskav

Quisiera que  en mi vida fueras más que un instante.

