Fragil viento

En suplicas de amor me he convertido, No encuentro una salida y me siento morir Como poder vivir sin descifrar la intensidad de los Designios, bajo mi signo. Mis huellas bajo el sol hoy sienten frío Buscando una respuesta me he perdido.... ¡si! Y es que estoy aquí, sin saber si huir O enfrentar y sepultar en el olvido lo ya vivido. Dónde queda Todo aquello que viví, Dónde quedará Cada palabra que sentí, Dónde quedan, Las pequeñas cosas simples, Si hoy me duele comprender, El ayer que ya se fue, que jamás regresará haciendo Distintos..... huella y camino. Dónde queda Todo aquello que viví, Dónde quedará Cada palabra que sentí, Dónde quedan, Las pequeñas cosas simples, Si hoy me duele comprender, El ayer que ya se fue, que jamás regresará haciendo Distintos..... huella y camino

KRAKEN

Anuncios

5 comentarios en “Fragil viento

  1. ¡Increíble video el que nos compartes! ¡Cuanta fuerza en sus palabras y en la manera en que canta! El vocalista tiene en la voz un toque “antiguo” que me llama sobremanera la atención.

    Se ve un buen grupo, ¿Eh? Prometo echarle un vistazo 😉

    Un abrazo

    1. Saludos mi amigo Chileno, espero escuches a esta banda que aún da gratos reconocimientos a mi país con su buena Música. Ya ves que Colombia es más que dos cantantes de promoción, jajaja. Creo que ya sabes de quienes hablo.

      Chau

  2. Ana Azul

    Acabo de descubrir muy gratamente que has clicado en mi entrada. Te lo agradezco y espero que vengas mas a menudo a visitarme. Yo haré lo mismo. Saludos
    Ana

  3. Rey del viento

    querida amiga mientras escuchaba esta canción mi mente se ha fugado a tu país, allá me has invitado a un pequeño bar en el que esta banda desgranaba esta hermosa canción.

    de ese viaje mágico me ha quedado el calor y la fuerza del sentir hispanoamericano, ese grito desgarrado que habla de amor a corazones que se salen del pecho. hermoso viaje astral, hermoso, gracias por invitarme.

    Por cierto la música de este grupo es muy parecida a un grupo español, se llama TRIANA búscale por google, ya verás.

    1. Excelente que la armonía de esta música te haya transportado un poco a mis territorios Latinoamericanos que como dices lleva impreso el espíritu guerrero y la pasión por la vida. Cuando gustes te espero para hacer realidad la fuga que dibujas.

      Un abrazo mi amigo español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s