Te extraño

Aún te extraño en el silencio y el bullicio,

Entre mis caminos vas conmigo.

Te extraño en la soledad y en los tumultos,

al tratar de ser alguien más en el mundo,

al seguir mi tiempo de horas,  minutos y segundos.

Te extraño con ideas, silencios y palabras,

en medio de recuerdos de tu profunda mirada.

Te extraño en medio del frio de esta madrugada,

En el grito silente de tu ausencia marcada.

Te extraño. Las contradicciones del corazón me atrapan

Y es imposible dejar de escuchar a mi alma.

Sentimientos encontrados me confunden,

te esperan, te ansían y desean

pero sé que  en ti no hay lugar a la palabra  “ espera”.

Te extraño.

Anuncios

7 comentarios en “Te extraño

  1. Que nostalgica puede ser la cadena de recuerdos que nos produce una persona, especialmente cuando su existencia va unida a increíbles momentos y situaciones, como pareces expresar. Hay personas cuyos senderos nunca vuelven a cruzarse después del breve momento que comparten, pero en la memoria todo vive y perdura por muchísimo más tiempo y así una simple hora puede convertirse en eternidad.

    Espero que aquella sensación de ansiedad por la persona extrañada no dure demasiado tiempo; que sus caminos puedan volver a cruzarse. Y aunque no sea así, siempre tendrás los buenos recuerdos; que nunca te dejarán sola y sabrán hacerte feliz cuando así lo desees 🙂

    Un abrazo

  2. Andrés

    Extrañar … un infinitivo que se puede proyectar a cosas, hechos, personas, sentimientos. Creo que también es un aprender avalorar, a saber amar y olvidar. Se extraña lo que se aprecia, lo que se busca, lo que se tiene o lo que esta ausente. En todo caso extrañar es una acción que nos hace sentir vulnerablemente humanos. Me gusta la composición, aunque su estilo es sencillo evoca mucho.

  3. Rey del viento

    Querida amiga colombiana tú y yo compartimos muchas cosas pero hay una de ellas que sobresale entre todas: tanto tú como yo escribimos para un solo lector: el que nos lee, por eso la persona que recibe nuestras palabras las asume como suyas, cómo si hubieran sido escrita para ellas únicamente.

    Yo lo noto al enfrentarme a tus poemas, es una especie de agradable escalofrío que hace que se me erice el pelo, es como si me lo contaras al oído, es hermoso de verdad.

    1. Que gusto leerte rey del viento… que bueno que exista esa conexión entre texto-trama-intencionalidad, como dices escribimos para un alguien que puede ser personificado por muchos seres que entiendan lo que es la sensibilidad.

      Gracias por seguir acá.

  4. Mientras nuestros recuerdos se mantengan atados a la persona extrañada, siempre existirá la esperanza de volver a recuperarla y atraerla hacia nosotros con ese hilo invisible y a veces tan difícil de romper que es la nostalgia.
    Hermoso tu poema, creo que las palabras que buscabas siempre han estado dentro de tu mágica imaginación y en tu corazón enamorado.
    Saludos Minoskav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s