Este es un texto que no me pertenece pero enuncia muchos sentidos:

“Sabes … Me estoy acostumbrando a estar sin ti…

A estar con otros… A hablar con otros…
A tomar otras manos… A reír con otros…

Me estoy acostumbrando a no necesitarte a mi lado…

A no mirar más tu sombra de mi brazo…

A transitar las calles de otros brazos…

Me estoy acostumbrando  a mirar el cielo,
la luna y las estrellas, en otros ojos…
¡ Con otros ojos…! ¡ Nunca más con los tuyos…!

Me estoy acostumbrando A sorprenderme con otras canciones…

A sentir y ver con otros sentidos que los que tu mataste…

Me estoy acostumbrando… A borrar miles de días y horas
del pasado…

A dar lugar a otros sueños sin aquellos que soñamos…

Me estoy acostumbrando a tu costumbre,
de reemplazarte al instante…

A matar esas luces de sueños imposibles,
con nubarrones negros, con nubarrones grises,
que no dejen recuerdos, de lo que para mi, tu fuiste…

Me estoy acostumbrando a no necesitarte,
pese haberte creído irremplazable…

Me estoy acostumbrando… A dejarte a la orilla
de una mar muy distante… ¡ Olvidado …!
¡ Encerrado …! ¡ Abandonado …!
A la espera de que el mar te arrastre
y te convierta en polvo…

¡ Me estoy acostumbrando a no pensar que existes…!

A borrar las imágenes de momentos felices…

A matar esas luces de sueños imposibles,
a tu inmenso vacío, hasta que no me duela
sentir que ya no existes…

Eres pura apariencia sin Amor y sin nada…

Fantasía de vientos que no encuentran destino,
que se van y que vuelven, sin sentido ni tiempos…

Me estoy acostumbrando a sentirte perdido.”

“AUDROC”

 MINOSKAV

