Bajo un luminoso  cielo estamos tú y yo

Compartimos el aire y las flores

Las montañas y el smog

Los sueños y los fracasos,

Y el tiempo que marca el reloj.

 Éramos figuras indiferentes

que posaban en esta tierra

Sin tener que conocerse.

Ni falta que tú me hacías

Ni falta que yo te hago.

Pues vive tranquilamente,

Nos somos indiferentes

No te metes, no me meto

Y rueda nuestra función.

Ajusten el engranaje,

que ha fallado en la ocasión

porque el piso se me mueve

Y me late el corazón,

Taquicardias y sudores

 humedecen la razón

¿Qué razón  encontraré

a esta locura de amor?

y aunque yo quiera o no quiera                                                                                        

y Tu lo quieras o no,

tiemblo de miedo al mirarte,

sufro pasiones de amor.

Ya no eres del paisaje,

eres mi sangre y dolor,

lates en mis entrañas

Porque tú quieras o no

Porque yo quiéralo o no,

Te he marcado

en mi mundo interior.

MINOSKAV

