Haiku

Anuncios

6 comentarios en “Haiku

  1. Interesante escrito. El propósito del Haiku es decir mucho con pocas palabras. Creo que lo has conseguido muy fácilmente. El resto es interpretación y reflexión de quienes habemos de leer lo que has escrito.

    Me trae recuerdos de mis propios escritos al respecto. No sé si los has leído, pero igual dejo el enlace:

    http://elcaminoincierto.wordpress.com/2011/05/03/agua-de-lluvia/

    No me gusta compartir enlaces en los comentarios. Lo considero muy “propagandístico”. Pero créeme que no tengo esa intención.

    En fin, son buenísimas letras y me alegra haberlas leído, también.
    Un abrazo

    1. Hola¡¡ que gusto leerte nuevamente y encontrar ese hilo de comunicación que más relaciona tu escritura con la mía.

      Muy buena la teoría consultada sobre los ahiku, efectivamente considero que resultan composiciones más complejas por la brevedad y los múltiples sentidos inferenciales que deben generarse. Gracias por compartit tus textos aquí… sabes no he aprendido como se vinculan los blog… para añadirte a ti y a los demás ciberlectores amigos.

      ¡¡Muchos abrazos¡¡

  2. Minoskav, no conocia este estilo, al menos no sabia como se le llama, me pareció muy interesante y muy estimulante, acá donde vivo, hay un maestro de literatura que introdujo algo parecido entre sus alumnos, ademas esto lo hacen de la siguiente forma, buscan alguna barda o muro que este grafiteado, o deteriorado, lo arreglan lo pintan de blanco y escriben en el mismo una poesia corta, siempre me han parecido muy estimulantes a la imaginación, por ejemplo “Un mundo nace, cuando dos se besan”, gracias por compartirlo, saludos y felicidades, este que hiciste te quedo hermoso.

    1. Buena noche Alf…mil gracias por dejar tus palabras en este espacio. Muy interesante la experiencia que narras en relación a las composiciones breves que se fomentan en las juventudes de tu país, creo que es Mexico verdad? en dado caso los Ahiku deben ser un juego de palabras que de manera implícita despierten muchas imágenes sensoriales en sus contenidos.

      Sigo leyendote.. me encanta tu forma de escribir. Un abrazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s