Algunas veces … no sé lo que me sucede,

por eso me pierdo entre las palabras,

escudriño los signos,

aprehendo sus misterios,

busco en dirección al infinito.

Las  palabras hacen posible mis sueños,

me transportan y reconcilian.

Escribir me hace  bien,

capturo el instante,

entro y salgo de él.

Por eso escribo…

para perdurar en el tornasol

de mi procesador…

ya que no logre ingresar en tu corazón.

Hoy escribo para olvidar

y para que se aleje este sentir

en pensamientos, devenir.

Siempre buscaba por ti

esta página en blanco

para mitigar los sentimientos

para aturdir mis deseos.

En estos versos moribundos

ahora debo alzar el vuelo.

Tuve que escribir

que se esfuma lo que tanto quiero,

ya no siento correr el verso

en el aleteo de mi tacto,

me alejaré de ti…

No seguiré divagando…

tras  un vago sueño

abstraido de un ocaso.

MINOSKAV

 

