Iban mis manos buscando
un indicio para tu hallazgo,
y entre el solsticio de este día mágico
regresó un poco de ti, para mi,
en este sendero que permitió encontrarte
y también decirte muchas cosas aparte.

Estaba mirando tus letras… y ellas empezaron
A nombrar y recordar aquellas noches
en las que fui para ti continente,
en las que llenaste contenidos que ahora tiñen vacíos.

Sueños ocultos no olvidados, más agudos.
sale tu voz que renovó tu presencia aúrea
e indirectamente hablo contigo de tus autores preferidos
con mis poemas y mis silencios en navío,
puede hoy dar contigo.

siguen callendo letras en tu ser
dibujaste realidades que hacen falta nombrar…
en la frontera tus palabras arden como leña
de hoguera de robles troncos

tu, en algún lugar que me enternece
con un alguien incognita a la que perteneces
y yo marginada ya a tu pasado
pero mis letras , palabras
sentimientos y pensamientos
yo no los he negado
aún no pertenecen a nadie,
esos aún te los regalo.

MINOSKAV

