Velorio de un día que se fue

 

Entre futuros y caminos inciertos estás,
pretendí borrarte pero te fijas como aliento al cristal,
pretendo no romper entonces ese espejo en el que aún habitas como  halo sublime… ¿habitas?  No sé… quizá no  eres  sino una vaguedad de  ideas…  idea de ficciones en una ciudad que no existe, en una dirección a cualquier parte, en  medio de recuerdos atesorados en una memoria que aveces se me escapa.

Hoy estas entre los riscos y abismos , en  mis fronteras y comarcas, en las palbras que cada día se marchan tras de tí.

Has hecho que me encuentre  al interrogarme en medio de un montón de sonidos que  ya no escucha nadie, rompiendo la prisión de mis sentidos. Es insoportable el eco de las historias que no me dejan hoy salir…
No estás… esta letanía es el velorio de este día que se fue, en medio de las rutinas que preparan otro día que volverá a ser lo mismo: una búsqueda sin hallazgo, un verso ya sin destino, un tiempo que no es mío.

El velorio de este día que se va… y con mi paso lento no lo pude frenar. Sí… te vas…  y en medio de tu marcha todos mis días se me irán haciendo tarde. Cierro ahora los ojos aún sin estar dormida.

¿… para qué regresaste…?

MINOSKAV

Anuncios

7 comentarios en “Velorio de un día que se fue

  1. Juan Pablo

    ¿ Y si te quedas con los recurdos qué? .. para que pensar … solo abre tus ojos y deja ese recuerdo en una noche.. debes buscar un viento final y un nuevo comienzo.
    Me gusta mucho esta prosa.

    1. ya ves… volvere a narrar historias sigueindo lo que había planteado Gadamer… ¿ Quién se imagina un mundo sin narraciones? … sería un mundo sin historias por contar. Un abrazo

  2. Unangel

    Tienen tus palabras sabor a las hojas que caen en otoño. Quiero traerte un abrazo calentado por el sol de primavera que tengo por aquí.

    Un beso.

    1. Siempre es encantador encontrar tus comentarios sentidos como réplicas de mis escritos. Espero aprender mucho de tus creaciones y el estilo creativo que manejas. Te envío igualmente un abrazo fraterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s