En medio de esta noche oscura
reaparece tu recuerdo como espesa bruma
y amargo veneno,que nubla mi conciencia,
resquebrajando su calma…

Apareces por mi ventana ,rodeando con luz del alba
mis pequeñas alas blancas.

Que maneras mas curiosas ofrecen estas calles que miraste
entre este tiempo que dejaste…pleno de recuerdos sin memoria
emregiendo de lo oscuro entre un olvido de sonatas y ecos mudos.

El tiempo de nuestros intentos  ,ha terminado bajo el cielo oscuro
y encima de este mundo ,ahora te sepulto…
y con ello lo hallado etre los libros,
la noche , los  surcos y  rostros donde te había buscado.

Conjuro el olvido, ¿qué hago ahora contigo?
… tus ecos cantan… pero ya no me asombran
entre los verbos  de mi alma de tanto llamar aparecio una sombra.

Prohibo a mis palabras  andar contigo, 

detengo a mis  sentidos… para que no imploren 

buscar tus caminos… acepto el silencio

que como respuesta me has brindado.

Mis trazos  lo que menos esperaban era tu partida ingrata.

Hoy me asome a la espera de ti entre las sombras,

cuánto te añoré, mi vagabunda ruta  loca.

MINOSKAV

 

