Exhortación

Permíteme Acariciarte cada día con mis labios

y mediante las palabras.

Pêrmíteme tocarte el alma con la mirada

y respirar el aliento de tu boca,

llegar hasta tu piel con la suavidad

y las furias de escarpadas olas a las rocas.

Permíteme Ser la llama que te alimente el alma.

La luz… Que siempre llegue hasta tu ventana.

La melodía… Sin sonido, que mi Amor te declara.

La brisa… Que te acaricie en hora inesperada.

La sonrisa… Que seque tus lágrimas pasadas.

¡Déjame.! Ser pasión que te queme en su llama.

Permíteme que en una simple flor, te regale mi alma.

Que te diga: “¡Te Quiero.! Sólo con la mirada.

Que tengan mis silencios, más fuerzas, que palabras.

 

¡Permíteme !

Ser la estrella, que entre por tu ventana

y se llegue a tu cama.

¡Permíeteme! Que te Ame como nunca te amaron

y aceptar que la espera jamás ha sido en vano.

poruqe hoy quiero creer

Que de tanto aguardarte

y de tanto soñarte

he recibido el premio del haberte esperado.

MINOSKAV

