Antes de conocerte

Ya habitabas en mis sueños

Ya imaginaba tu presencia

Viajando entre el tiempo del silencio.

Antes de conocerte ya me calentaba

En la tibieza de tu aliento y

Entre palabras cálidas dibujaba tu cuerpo.

Antes de conocerte;

Ya te extrañaba,

Ya me hacías falta

Y no podía vivir sin ti.

Antes de conocerte;

Ya te sentía en mis abrazos,

Ya saboreaba tus besos,

Ya disfrutaba tus caricias.

Antes de conocerte

Ya reconocía tu voz

Sentía el palpitar de tu corazón,

Ya me sentía atrapada, conquistada

Imaginando la luz de tu mirada.

Antes de conocerte ya eras parte de mis días

Dueño de todas las palabras de esta poesía.

Antes de conocerte ya eras mi abrigo

Y te susurraba notas en el oído,

Eras lo más querido.

Antes de conocerte

ya disponías de mis sentidos

Y te había dibujado en el mundo mío.

Antes de conocerte ya conocía tus secretos

Ya comprendía tus defectos,

Y nada tuyo era imperfecto.

Antes de conocerte ya sabía

Que tu fulgor  iridiscente desaparecería

Porque el destino en el mismo encuentro

También te alejaría.

MINOSKAV

 

