FANTASMA

Eres un fantasma
que se asocia a mis ideas,
apareces de la nada
atravesando todos los muros
de esta celda hermética
de cristales arcoirizados.

…Muy aprisa… tus ondulantes

evocaciones letradas

se posesionan de algunos rincones
que han guardado tintes pasados
y tatuajes del alma que había olvidado.

Así, allí, aquí… de algun modo…

de todas las formas
estoy tratando de huir de tí…y de mi
aplicando fórmulas secretas
he cerrado puetas y sellado ventanas
… hasta coloque talismanes
en las paredes para impermeabilizarlas.

Pero tu, fantasma sin forma
eres una ausencia mágica
… llegas ahora en las mañanas,
con el vuelo de palabras,
ya no estas sólo entre mi cuarto,
sino en esa gran comarca
que da vida a mis trazos,
¿es posible desterrate de mi mente,
despojarme de los sentidos
y no sentirte mío ?
Tal vez…hay una forma.. si …

¡¡ves¡¡… ahora hasta invoco a la muerte
para tratar de retenerte
porque ya no es suficiente
que aparezcas entre los ocasos vagos,
dando forma a sueños retrazados.

Sin pensarlo has llegado,
y tu decir me ha narcotizado,
despertando el deseo de extrañarte y añorate,
pero tambien con la firme idea de desencantarme.

Fantasma… habitas en medio de historias cotidianas
de vidas nocturas y existencoas trizadas….
y mientars yo lo quiera y tu lo busques
seguiré siendo un mural por el que atraviesas
con todas las tintas y colores
para dejar plasmado alli
nuetras tristezas, amores
y valoraciones de ausencias

MINOSKAV


