INALCANZABLE

Imposible negar que no te escribo,
Aparentar una indiferencia que no siento,
Expresar que mis días han sido normales en la rutina
Que pasó así el canon de normal de vida,
Si quisiera mentirte lo haría…
Pero igual lo notarías.

Imposible negar Que no me afecta
tu continuada ausencia y diferenciación,
tus notorios cambios de atención
que ahora demarcan más finitud
o mejor: mayor claridad
a la idea que me quieres fijar:
lo que ofreces y puedes dar:
¡¡ una sana amistad ¡¡

Imposible negar que esa es la realidad,
Que yo ando prendida a una quimera fugaz
En la que no sólo la distancia y el tiempo separan,
En la que las palabras y silencios también hablan.

Locura solo mía el pretender llamarte a esta aventura
Sin forma, pero con una materialidad segura
Invisible a los ojos de la razón
Pero muy tangible en el corazón,
Eso llamado emocionalidad
O Sentimientos… que más da,
Eso tampoco lo puedo ya negar
Y no los he podido ocultar.

Vuelan ellos en esta imaginación que busca otro ideal:
Que no es sólo el afecto filial…¡¡ qué necedad…¡¡
Este es el espacio en el que decidí andar
Y del cual por momentos busco escapar.

Sé que debo dejarme llevar de tu razón,
No desvirtuar lo que está a mí alrededor
Y comprender que aunque estás en mi mundo interior
Quizá yo nunca logre atrapar un espacio
En tu corazón.
MINOSKAV

 

