NAVEGANDO
Quizá algún otro día de un mes cualquiera
en hora indefinida
tu vuelvas hasta este umbral para decir .

Puede que cuando eso ocurra, yo ya no esté.
Y de mí solo queden sílabas dispersas
en medio de mis expresiones
que han dejado de ser cálidas,
para transformarse en frías palabras
que pueden sentirse así como una mirada.

Puede que este silencio perdure
más de lo que yo quiera,
Solo por estar acorde
con lo que tú deseas.

Tal vez algún día renazca en mí nuevamente
el deseo de llamarte con las letras,
aunque cada texto resulte ser para ti
un terreno seco en el que todo desaparezca.

Sólo así, quizá.. Tal vez…

este cúmulo de recuerdos
Se irán volviendo fugaces
Y mis enunciados dejarán de dibujar un ayer,
Total no he logrado convocarte:
Tu ausencia es cada vez más grande,
Y la confesión de mis emocionalidades
resultaron ser armas involuntariamente letales.

Hasta este momento naufrague aquí,
en cada mañana,
hasta este momento te busque a ti,
al caer el alba
tratando de engañarme en serio,
sembrando sal a cada paso
llenando las maletas de un tránsito pasado
de rutas desconocidas y finales demarcados.
Sin embargo este día cotidiano
como lo serán muchos otros
Otra vez te llamo: quédate aquí.

MINOSKAV

 
 
 
