IMPOSIBLES

 

Tejo en la memoria estos días que evocan el último sentido de la palabra amar. Cada cotidiano hecho mantiene despiertos aquellos efímeros idilios que dejaste en el calor de tu palabra, en tu  piel esquiva  y  este aire que aún acá, entre kilómetros está cargado de tu aroma, de tus sabores y armonías.

 

 la búsqueda de olvidos me trae   sensaciones que galopan  por el vaho de un imposible sueño arrancado por el silencio y un deseo calcinado por las brasas que emergen de una realidad en la que  es vano  expresar  lo que siento. Me gustas… aun estas, mis palabras continúan vibrando muy adentro, más allá de todas las razones que me das para que no invente, más allá de la plenitud de tu razón que me prohíbe seguir; pero es imposible acatar tu deseo, esta ilusión tiene su propia vida  en este labriego corazón que se ha dedicado a sembrar esperanzas en el campo estéril sobre el cuál se ha   abierto.

 

Te parece imposible que te sienta aún tan lejos, que  sea feliz sólo con tu voz o una palabra, este afecto es idealista y se labra en los recuerdos que permiten olvidar la palabra distancia, la mala estrella de la suerte, la cobardía de conocerte y el mutismo motivado.  Hay sentimientos por ti, aunque no lo pediste, se hacen textura. Aunque poco importen se dicen, aunque no los escuches rompen su prisión mental y se hacen grito.

 

Te escribo porque te llamo cada noche en medio de corrientes y miles de cordilleras, allí entre mis artilugios verbales adivino tu piel desconocida, escucho tu razón que dice ¡¡ nada espere¡¡ y no lo objeto, porque no espera nada quien se da por entero. Esta es  la forma en que te ansía esta humilde  amante de letras, estás… sigues allíadentro, más allá de todas las excusas inventadas para  negarte, mi razón no entiende y ahora se ha fijado  con fuego del corazón, tu nombre.

MinOskav

                                                                                    

 

 

