ILUSIONES

 

Sabes que ahora eres el protagonista de mis sueños encantados.

¿Cuántas guerras tendré que llevar para llamarte a  mi lado?

no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte

si al final de esta aventura… pudiese  conquistarte…

 

En mis realidades te  he pintado    en un cuadro imaginario

Al cual en mis días cantó al  oído susurrando

muy despacio…mis deseos de tenerte  hasta hoy inconfesados.

 

Ahora naufrago más tiempo del itinerario planeado

Para ver si te percibo y siento a mi lado

Detrás del cristal que me permita soñarte,

En medio de las palabras Con las que puedo tocarte,

Con mi sensibilidad que es ahora tuya, Cada instante.

 

Sigo caminando en el desierto del deseo,

Entre las  noches y las  madrugadas

me he perdido en el recuerdo,

viviendo el desespero,

dando espacio a la tristeza

y  el tiempo… no regresa.

 

Aunque no lo quieras,  no dejaré de intentarlo

Aunque no  lo provocaste, algo en mi está pasando.

De mis recuerdos salen brisas a bordar

Y aunque busque olvidarlo… siento mil cosas  más.

 

Quisiera tener mil  locuras que tú me quieras regalar

Y convencerte que tengo  mucho aún por  dar…

Quisiera que comprendas que aunque estés lejos

te llevo  a diario por  mis  calles a correr, y

allí vamos  más cerca  de lo que tú  crees.

 

No sé si llegue el cuándo…  pero te estaré esperando

 te estaba  buscando, en un millón de auroras

pero veo que el destino me designó pocas  horas

para dibujarme un poco entre los sueños que añoras.

  

En ti reconocí  puertas que yo sé

Se abren solamente a una vez…

Así de poco…

Pero  en mí lo senderos están allí

…Tal vez algún día tengan fin…

 

 

 

 

 

