SIN TIEMPO

Tan solo quisiera enseñarte cuanto de lo que soy yo eres tú.

 

Esta no es una noche temprana, es una noche con aromas, formas y añoranzas dispuestas en cosas, en detalles, en palabras que resuenan en la mente que no se distrae al no encontrar la manera de llegar hasta donde tu estas.

Divagando  en el balcón,  mirando la lluvia que no cesa, hundida en medio de  imágenes que desean regresar…  recuerdo que las palabras se me fueron desgastando como hechizos de cenicienta.  Se me olvidaron todos los guiones y partituras, quizá porque el lenguaje con el cual quise intentar hablarte era aún más cercano. No hubo un después…  pero tu imagen sigue aquí, así como la lluvia, el viaje aún no termina.

No es posible devolver el tiempo atrás… al mirar  hacia el norte ya no hay nada que esperar, ese es un sitio en el que no puedo estar, aparte de la tierra  que separa, tu silencio se desborda en un caudal que arrastra significantes que intente desvanecer  e iluminar en un desafío tímido de preguntas siempre con  respuesta final de brevedad.

Viaje de palabras, muerte de lenguajes, caminos olvidados que no le pertenecen a nadie… sin espera, sin deseo, sin la posibilidad que llega. Fui tan solo una extraña buscando tierra refugio.  Cerraste  todas las puertas… sin  demostraciones palpables pero si argumentos definitivos.

¡¡De todas maneras veo que la tormenta de esta noche es perfecta¡¡ quizá mañana la luz del día no me vuelva la espalda, me levantaré y aprenderé a caminar en la dirección adecuada . Cierro la ventana y bebo la lluvia que guarde en el vaso,  para sorber un poco de ese cielo que compartimos al mirar en una noche de soledad  las estrellas.

MINOSKAV

                                                                                                                         

 

