SIMPLES EXPRESIONES
 
No existe la palabra que pudiera
describir el sentimiento de mi alma
ni mitigar …. en su calor la llama
de la chispa de Amor … que la encendiera
 
Innecesario es que te lo diga …
Tu sabes muy bien cuánto te quiero …!
Que al mirarme en tus ojos te acaricio
y si me faltas … siento que  muero
 
Te deseo en silencios …
Sin palabras …
En el mutismo de besarte el alma
al tiempo que el corazón
siempre te aguarda
logrando así …. en su vibrar
encontrar calma
 
No necesito decirlo …
Tu lo sabes …
No necesito decirlo …
Está en el aire …
En cada aliento de vida respirado
 
Está sobre las cumbres montañosas
y en las flores silvestres de los llanos
entre las olas del mar de tus espacios,
En las mañanas cuando el sol asoma
y por las noches
cuando en sueños  te he buscado. 
 
No …!
No hace falta decirte que Te Amo …
Los sentimientos puros se proyectan
de un alma a otra sin palabras
Yo sé que tu lo sabes … y me alcanza
Así es el Amor …
sólo precisa Amor …
y después …
 
Después … Nada
 
Estás grabado en sangre en mi cerebro
y en el latir de un corazón sediento
En la profunda mirada que proyectas
que llegó a penetrarme muy por dentro.
 
Estás más allá de las palabras
trasponiendo los umbrales del silencio
Estás en las auroras y en el viento …
estás en mi presente … en el “Ahora"
pese ser … ausencia que se evoca.
 
En fin …
No hace falta decirte lo que siento …
Tu lo sabes …
 
Guárdame allí …
en tu mente como recuerdo …
Y déjame soñar …
No me despiertes …
 
ADO
 
 
 
 
 
 
