TE BUSCO

 

Entre las horas que titilan en este tiempo finito.

En medio de las tintas y los ecos,

Entre las palabras existentes y las que invento,

Entre la sutileza del silencio

Y el grito estridente,

En medio de las rutas sin retorno

Entre lo sagrado y el sacrilegio,

Jugando con las formas y los verbos

Yo aún te busco…

 

Dibujé para ti escenarios fantásticos

Construí senderos sin destinos comunes

      Devele  muchas historias  por mí  conocidas…

Esperando respuestas entre esta vida

 

 

 

 

 

Llegará el día en que me atreva

A  sobrepasar tus abismos

Tocaré en tus sendas

Y se abrirá la puerta  del deseo…

Pediría entonces que se cumpliera mi designio

Preguntando que prohibirías primero

Esperaría  entonces la respuesta menos conocida

Y si no llegase lo anhelado…me sorprenderías,

 

Luego te harías en mi mente el más bello recuerdo,

Y simplemente esperaríamos  que  la puerta

Se abra y cada cual saldría a dar continuidad a sus sueños

…si, incierto de estas letras… te busco.

 

 

MINOSKAV

 

