¿SER?

 

 

Me da igual… vivir en medio de la noche,

o poblar con algarabía los días

en ellos a veces me vuelvo fría,

Siguiendo mis recuerdos y huidas

 

El reloj del ayer   retumba en mi cabeza

y en medio de los futuros  inciertos

puede aparecer un trizo de tristeza.

 

 

 

Aun pretendo aprender  a existir

con cementerios de historias

sin libretos y memorias.

 

En otros momentos me aferro a vivir

y el fulgor del fuego se apodera de mi.

 

 

Soy tan sólo  un cúmulo de instantes

un horizonte variable…

no pretendo ser espejo

en el que puedas reflejarte.

 

Pienso, sueño e imagino realidades,

me nutro de probabilidades,

con mi atención despierta

participando de los juegos

de esta sociedad  incierta.

 

 

¿Te resulta esto  cuestionable?

no soy sino un ser pasajeramente vulnerable

con un nombre y muchas rutas tardías

pleno de ausencias y  sensibilidades

 añorando relatos , padeciendo frivolidades.

 

Siendo fragilidad  no puedo  omitir   mi historia

Donde  la noche y el dia son  mi gloria,

Pretextos infinitos  del sentir….

puesto que aún no aprendo a fingir.

 

 

